a la noche

a la noche se está mal, leí ayer en las paredes de una exposición abstracta
decía que en el día uno está malviajado, malcomido, malamado, malbebido, malencarado, malentendido, malavido, malcojido, mal mal mal..
y en la noche yo estoy bien, no estoy deveras mal, es en la noche cuando es todo perfecto, fresco, puro, el aire nocturno como purificando los eventos del día y su luz que ciega.
-------------------------------------------------------------------------------------
cambiaré el cielo por el mar
desgastaré mi llanto en olvidar
y abriré las alas
libre de esto
y caeré en el agua
y se quebrará mi llanto y olvidaré el viento
y el agua
me hará renacer.
-----------------------------------------------------

Tú estás, yo no
te vas, yo estoy
caemos y nadie se detiene a levantarnos
objetos ya inservibles y desgastados
tú haces un gran esfuerzo
y te levantas
yo hago un esfuerzo y me quedo en el piso
sólo miro cómo te vas
y nadie te detiene
ya inservible y desgastado.
-------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares