inspiración

Hoy te puede inspirar (Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.) cualquier cosa,
la luz que entra por la ventana e ilumina mi almohada, los colores de la colcha en la que estoy sentada, las cuatro pastillas que tuve que tomar para bajar la fiebre y quitar la infección.
Y puedo escribir que luz que atrapa las sombras y las convierte en siluetas perfectamente dibujadas, luz que ciega y no se ve nada más, sólo tú...
luz que parece salir de tus poros y me hipnotiza, es ahora cuando entiendo por qué no pude ver, tanta pinche luz me cegó.

.... Ok, en teoría todo esto escrito (que le daría un 5) parte de una luz que entra por la ventana, en realidad todo eso parte de una idea dentro de mí que después usa el pretexto luz para escribir (aunque como dije antes, no tenga un valor literario real)

Así es con todo lo demás, no eres tú, soy yo, lo que se ama de ti o de mí no es por mi valor intrínseco, es por lo que yo quiero y estoy dispuesto a sentir, son todas las cosas que me gustan de mí reflejadas en ti, tienes buen empaque, puede ser, pero los empaques se acaban, terminan por ser como todos los demás.

Como sea el artista verdadero, es 10% inspiración y 90% de trabajo, por eso debo escribir y escribir, buscar pretextos.


mi foto de chamaca de 15 (ya ni la chingo...)

Comentarios

Entradas populares