tsss

it is mystic..like a tattoo on the heart that will never fade..and the ink of passion will slowing sink into the dept of your soul then you will know... (P.)

today I found some ideas I wrote years ago, since I'm throwing away my notebooks I think it's better to keep the things I like to use eventually...


soy todos y soy ninguno reflejado en la superficie de tu piel, eres todas y eres nadie mientras me escuchas decir el nombre que alguien más pudo llevar, contemplamos nuestros rostros saturados en deseo colectivo... nada particular.


tomaré radiografías de tus manos para luego dibujar tus huesos sobre mi piel y hacerle saber al mundo que soy una contigo, que tus huesos y mi piel bien podrían estar por siempre juntos.

cuando te acercas, así tan cerca
me siento viva, tan viva
me susurras sueños
que imaginaba sólo
vivir contigo
de cerca, así tan cerca
que me como tus latidos
y me bebo tu sangre
mientras duermes


right after seeing these eyes, who needs to get some sleep it's me!

Ps. abbiamo vinto la coppa italia.. FORZA INTER <3

Comentarios

Entradas populares