que asco que asco

que asco, que asco
porqué se van los que hacen falta
y yo me quedo cuando nadie me necesita?
porqué?
para qué hacer estas mamadas de escribir cuando a nadie le interesa?
ok, yo sé que debo hacer la positiva y no salir con mis
traumas adolescentes
pero cada vez que alguien se muere es como recordarlo y revivirlo
y volver a pensar
Porqué se murió él que hace falta y yo que no le hago falta a nadie sigo aquí?
Es probable que haya cosas que nunca cambien
que sigan siempre así dentro de nosotros
puedo cambiar mi ropa y reir en las fotos
puedo hacer que soy fuerte y probablemente lo sea en algunos casos
pero no le falto a nadie
nadie me va a extrañar cuando me vaya de aquí
y cuando me vaya de allá
y cuando definitivamente me vaya.
tampoco, a nadie le interesa.

Comentarios

Entradas populares