increíble

es increíble la fragilidad humana
aunque todos nos hacemos los fuertes
la verdad sólo estoy hablando de mí, todo es de mí y por mí
ok
es así
mami dice, no y yo entonces ok, no
estoy en tus manos mami
porque soy frágil, porque no puedo dejar mis gatos solos
porque no tengo con quién hablar que quiera escucharme
porque otra vez tengo 3 años y nadie me quiere
y los que de pronto dicen quererme a solas, frente a la gente me niegan
como la sra. que hablaba conmigo pero cuando llegaban los vecinos hacía como si no me conociera
un poco don vincent van gogh sin el talento
y otra vez tengo 13 y no me hablan en la escuela
porque dicen que soy rara
y yo no soy rara
los raros son ellos, yo con gusto platico
pero no esperen que no diga nada si dicen pendejadas, ok?
entonces
yo no quería
yo quiero estar con personas, con amigos, con ese puto cómplice que ha cambiado de cuerpo tantas veces y de nombre y de mente y de país y de todo
nada, estoy como dice la santa
y todos están lejos, el lejos más lejos y los cerca cercanos en carne pero lejos lejos

Comentarios

Entradas populares