gatos

la cuestión con los gatos no es tan fácil o tan loco como puede parecer
la cuestión con los gatos es que ellos son mi sentido de la vida, sin ellos no tendría nada qué hacer, ok, por ahora sería más fácil irme y todo esto pero estaría vacía, tal vez es mi sentido de maternidad volcado en estos seis gatos, no es fácil pensar en dejarlos con alguien, de hecho hasta dejarlos con mi madre es difícil, es duro saber que no estaré y que me van a extrañar o al menos me echarán de menos, puedo jurar que son ellos los únicos a quien hago falta y los únicos que me conocen y me quieren, justo así, antes de "dormir" a uno de ellos preferiría dormirnos masivamente, entonces ¿Porqué no me quedo con ellos y ya? Porque es sólo un año o al menos parece ser sólo un año y no veo porqué ella no puede cuidarlos, no es tan complicado. Pero si alguien me dice que mejor los duerma eso no es opción, no existe. Claro que si no tuviera madre no me iría, me quedaría con ellos, veamos lo que pasa en los próximos días, la verdad me puedo quedar sin problema, no estoy enamorada de fabrizio, no lo hago por amor, lo hago porque estoy aburrida y bueno, si me quedo busco dar clases más tranquilamente y con el trabajo del sol la voy llevando, en vez de darle ese varo a mi mamma me lo quedo para pagar la renta y ya, cómo ves??
NO ES MALA IDEA A DECIR VERDAD::::

Comentarios

Entradas populares