como en los viejos tiempos

como cuando no existía facebook
ni chats ni compus portátiles
sólo las calles y las risas espontáneas
nada de emoticones, :) :( :/ :*
como quando estas cosas las escribía en papel
y nadie las leía (ok, sigue siendo igual en ese punto)
como cuando yo no pensaba pendejadas
o las pendejadas pensadas eran sólo divertidas
los besos se daban y coñete, se correspondían...
nada de xxx o xoxoxo o carajadas así
y me sentaba a escribir viendo hacia la ventana de casa de mis padres
ya un poco mareada, perdida un poquito por tanto desmadre
y escribía historias de hormigas que se iban a comer los huesos de la
chica que en ese momento se trataba de ligar a mi güey... y ahora
cosa posso scrivere? Mi son divertita :)
..... giocano i chicago bulls.....

Comentarios

Entradas populares