monstruos invisibles..

releyendo invisible monsters, si en algún momento logro ser escritora en serio, quisiera tener un poco la influencia de Chuck Palahniuk, es maravilloso, hoy probablemente después de no hacer nada leeré hasta terminarlo.
Pero primero debo decir que:

después de encontrar la televisión ahogada en lluvia, puse mi cama y esperé poder dormir en la penumbra, hace años que debí comprar una lámpara pero la he sustituido con la tele, cuando algo se puede sustituir con objetos que ya tienes, no tiene sentido comprarlos. Por eso no tengo cama. Pasé la noche moviéndome, el gato además me brincó mil veces en el estómago, la sensación de un animal brincando en tu estómago mientras duermes debe ser como si te echaran un vaso con agua en la cara, despiertas entre encabronado y sorprendido, veía al gato y pensaba todas las cosas que siempre me han gustado de los gatos, su cuerpo estético y elástico, la naríz y los bigotes, el ronroneo, su indiferencia... Además de despertarme encabronada y sorprendida me topé con su puto recuerdo, estoy harta de pensar en él, han pasado 6 meses, tal vez más desde que empezó esta locura, debe ser mi idea de no enamorarme de alguien más joven onda lo que le pasó a violeta parra, no lo sé, el punto es que eran las cuatro de la mañana y yo caminaba por toda la casa (pequeña casa, pero se puede caminar dentro de ella) pensando en como lograr sin tele y como dejar por fin de pensar en este tipo) estaba de frente a la tele apagada, casi seca, contando horas adelante y atrás y así me quedé dormida.


estoy a miles de kilómetros de poder escribir como él o de poder hacerlo como yo .. escribo como yo. no debo clavarme para que toda la gente entienda. Ayer me la pasé chido, no sé porque hay gente con la que puedo estar bien y tranquila y otras personas que tan sólo de pensar que tengo que verlas me hace sentir incómoda, me invento excusas, no quiero simplemente, además la gente del pasado debe estar ahí, en el pasado, no volver, es como encontrarte con un fantasma o una cosa del tipo. POr eso no hablo con exes, ja ja ni con amigas de la secundaria y jamás de los jamases iría a una de esas pinches reuniones de ex alumnos, qué hueva, ver sus jetas ya envejecidas nomás para darme cuenta que yo también he envejecido??
NO gracias.
Simplifiquemos la vida, hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido.

qué pedo con mis fotos, debo poner una foto todos los días y lo he olvidado, escribo siempre de noche y de noche no hay luz, pero tal vez en 20 años sea la persona que siempre subiò su foto y se ve el envejecimiento cabrón y gane un guinness o una cosa así y si no, no me importa, es por diversión.

Comentarios

Entradas populares