"las manos"

Ese día mis manos no querían trabajar, desde la mañana me dieron problema, quería tomar el vaso para beberme mi pastilla y ellas simplemente no quisieron, aventaron la caja de medicina por la ventana, qué vergûenza con la persona que iba pasando por la acera, apenas me dio tiempo de esconderme detrás de las cortinas, total que ya empezar el día sin mis pastillas era un problema, después en el trabajo no se contuvieron y despeinaron en un dos por tres a mi colega, esa que siempre me harta con sus comentarios "sutiles" piensa ella... Claro, tuve que hablar con el jefe y tratando de explicarle estas manos cabronas no se detuvieron y le desabrocharon la camisa, no sé cuántas veces había soñado con acariciar el pecho de este tipo, menos mal que entró la secretaria y yo me hice la desentendida y salí corriendo, al menos no me despidió y sí quedamos en vernos el viernes en la noche... Más tarde debía llamarte, lo sé, pero mis manos estaban de verdad rebeldes, empezaron a jugar con las tijeras, me cortaron el pelo chiquito chiquito, jugaron con los colores y pasaron toda la tarde pintando telas y paredes,tomaron el celular y borraron tu número de teléfono, tu dirección y mandaron a la papelera de reciclaje todas tus fotos, parece ser que estaban hartas de todo, incluso de ti.

Comentarios

Entradas populares