el amor que destruye lo que inventa...

Es el título de un libro de Vicente Quirarte, pero leyendo el mail de mi amigo no puedo dejar de pensar en esta frase.
Primero habría que ver si entre ellos dos hubo realmente amor y no eso que se le parece y creo que le llaman codependencia, osea, necesidad de otro para reafirmarnos como personas, que frío esto que escribo ahora, pero aunque al parecer eso del amor de pareja necesita mucho de visceral estoy segura que es más con la razón que se llega a tener una relación total con otra persona, un lazo que no se vuelva cadena, no afirmarnos por estar con otro ni culparlo si el otro ya no quiere ser parte de nuestra vida, finalmente es por voluntad que se es parte de la vida de otro, los chantajes y los reclamos enferman las relaciones, cualquiera que estas sean.

Dove sei?
a volte ti sento vicino
e mi piace
sono contenta di sapere che in ogni modo
ci sei, anche se non sei con me.

Comentarios

Entradas populares