ganas de escribir

Tengo muchas ganas de escribir de una forma que no puedo entenderlo, es como si en mi cerebro se estuvieran haciendo todas estas historias o frases, ideas y demás. Seguramente es por la soledad, ayer no hablé con nadie en todo el día, eso está bien visto que de lunes a viernes me la paso hable y hable, lo que no implica que me comunique, porque no me comunico con nadie. Creo que llegó la hora límite y le regreso al destino la soledad que tanto le pedí, el único problema es que no quiero salir a la calle ni tener que estar sentada en un café para tener que hablar con gente, además algo que verdaderamente no me interesa es hablar con personas que me hagan sentir peor de lo que a veces me siento, creo que tengo ganas de hablar con alguien a quien no conozca y poder contarle cosas y etc. necesito amigos, sobretodo necesito contacto humano, por ahora está bien el contacto gatuno, amo el contacto gatuno y ahora que leía un escrito sobre un gatito que ya no está, lloré. La pérdida de un compañero es terrible sobretodo cuando es incondicional y no tienes nada que reprocharle. Leer la palabra compañero es triste para mí. Meses atrás me dejé llevar por la vorágine, creí estar enamorada, a veces la soledad es traicionera. Pero ahora estoy segura de una cosa, yo no quiero sexo sin amor. de hecho ya estaba segura de eso, sólo que lo pensaba de mi parte nada más, osea, tener sexo con alguien a quien yo amara porque estaba muy dispuesta a amar y poder saber cómo es esa cosa que te hace despertarte cada mañana y que te hace cambiar la vida (como mi hermano) pero para mí una vez más se escapa, es cierto que es la vez más cercana pero visto que me ha sido "tan fácil" y que básicamente fueron menos de dos semanas de estar con èl, pues cualquier buen entendedor sabría diferenciar la fantasía y las ganas de sentir algo ya como acto desesperado del verdadero amor. Bendito èl. Como sea, hasta a mí me va a dar hueva leer despuès este escrito, pero no importa. necesito hacer esto para despuès levantarme y hacer todas las cosas "Importantes" que debo hacer hoy. Domingo, Mina junto a mí. Dormimos casi juntas sólo tocándonos un poco. somos lindas, perfectas, felices. La veo dormir y quisiera ser como ella para poder limpiarnos el pelaje mutuamente. dormirme con la lengua de fuera un poco nada más. Mina es mi niña, tiene 15 años.

Comentarios

Entradas populares