.


Ya estoy hasta la ultra mega frutísima madre... 6 26 a.m.
que baje una nave espacial y se lleve a todos los animales y que nos deje aquí a todos y luego que uno de esos reactores nucleares japoneses explote. Lo siento por las cosas lindas de la naturaleza, por los mares, arbolitos y todo eso que no creo ni por un momento que haya sido creado para los hombres. Hoy será también un día horrendo, ya sé que no debería despertarme mentando madres pero no puedo dormir bien con este gato despertándome cada media hora. Ayer fui a nadar y ok, digamos que es mi tiempo de relajación, pero empiezo a pensar que debo hacerlo bien y me preocupo tanto porque me salga bien que llega el punto en que dejo de disfrutarlo, además lo otro que me gusta de nadar ...
en el giornale no me han publicado esta semana, no entiendo qué pedo. La vez que encontré al heido tenía una mega jeta y me reclamó por no haberlo ido a ver, eso no es parte del trabajo... El punto es que si hoy no me publican tendré que ir a ver qué pedo, no entiendo (ok, sí entiendo y eso es lo peor) pero esta no congruencia es peor que la anterior postura clausurativa (ora sí me la mammmmm)... Ir a terapia todos los días, dibujar, la escuela, apenas comer y dormir del nabo... si así va a seguir el pedo tons voy a ser parte del grupo que no esperará al fin del mundo.

Comentarios

Entradas populares