algo cambió

en resumidas cuentas, ya soy tía, si llego a ser famosa en serio, este niño será el heredero universal de mi fortuna, por llevar mis genes y por ser hijo del niño que me acompañó en mi infancia y adolescencia, qué tristeza que no me haya ni avisado, pero algo hice seguramente para no tener su confianza, es mi hermano coño...

NO sé si por la noticia o qué pero tuve dos sueños super raros y más bien horrendos. En el primero yo me casaba con un demonio, con forma de hombre y todo eso, pero era un demonio de esos originales, con cuernitos y colita que era malo malo... El punto es que aún sabiendo que era malo en verdad no me importaba y seguía con él por una pequeña, mínima razón...
Me desperté sacada de pedo, volví a dormirme y entonces soñé que estaba en mi casa que como buena princesa, era tipo castillo, la cosa es que había un loco bastardo que mataba gatos, estaba cerca y en una de esas yo estaba dentro de un calabozo y èl desde afuera me explicaba cómo hacía para matarlos, yo quería salir del calabozo para puteármelo, aunque tenía miedo y lo dejaba escapar, luego iba a la policía y me decían que no podían hacer nada hasta que no matara a un gato en serio.. me desperté y bueno. Nada, estoy cansada, dormiré en algún momento?

Comentarios

Entradas populares