me sigue doliendo la panza..
Caramelito llamó:

ring ring...
apenas alcanzo a contestar..
Hola???
-preciosa, cómo estás, me dejaste preocupada..
-este pinche cel que no funciona, cómo estás??
-bien, pero qué pasó? estás bien?
- Sí, sí, pero ahora ya sé y ya te entiendo, me sentía de la mierda, es horrible!!
- Ja ja ja, ya ves, pero tú muy mamona, que no, que yo no entiendo porqué se clavan tanto, es puro choro, que la chingada...
- Ok, pero está bien, nunca había sentido algo así
- A ver cabrón, pero cuántos años tienes, no mames!
- ehh... sí, we... al menos no me morí sin saber cómo era, no?
- Ahora a nadar en tus palabras, ándale mensa! ahógate!
- Pinche xary, justo eso escribí!
- Y qué? no funcionó el amor?
- Mmmmm es como difícil de explicar...
- siempre es difícil de explicar, no me expliques nada, sólo quiero que sepas que aquí estoy y te quiero.
- Al parecer todos los que me quieren están lejos...
- ja ja ja ja ja ja ja pinche vieja....
----------------------------------------------------------------------
Ayer escuché esta frase:
"Es mejor escribir para ti mismo y no tener público que escribir para el público y no tenerte a ti mismo"

Comentarios

Entradas populares