lunes

lunes escolar, me divierto con los niños porque sé que es el último año, al menos una pausa, tal vez después vuelva a trabajar como maestra, no lo sé ahora.
luego al café...
Estuve dibujando un rato mientras esperaba la clase de natación y finalmente pude dibujarlo del modo correcto, mitad hombre y mitad máquina, tal vez es esa la forma en la que estaba en mi inconsciente y aunque todavía no está bien definido me gustó mucho, ya tengo varias ideas para la tira de lusita con este personaje nuevo, hoy estoy muy cansada pero mañana empiezo a trazarlo para hacer algunos en tinta y ver como quedan, definitivamente debe ser parte de lusita porque es la persona que en estos últimos meses ha marcado mi vida.
Pero, debo decir, cuando regresaba a casa me sentí como en el pasado, como que me había faltado navidad, no sé porqué diablos cuando estuve en Italia no me sentía yo misma, como la vez pasada, esa es una de las razones que me hace querer volver, siento que hay algo que tengo que terminar o hacer todavía allá. Tal vez a fin de cuentas no vaya, pero al menos debo probar porque de otro modo siempre voy a tener esta sensación, quisiera estar allá y seguir siendo yo. Hoy me dijeron las niñas de la escuela que era bipolar porque unos días soy muy alivianada y otros días soy bien perra con ellas, pero no es asì, les digo que no es que sea bipolar, es que me hacen encabronar cuando estoy de buenas.... qué no?

Comentarios

Entradas populares