dos hojitas de blog

pa' qué tengo dos hojitas de blog si hablan de lo mismo?

Aquí hablaré hoy de la conciencia vegetariana que rige mi vida.

Todo empezó hace mucho, yo tenía la idea de que un día ya no iba a comer carne, pero no sabía bien a bien porqué no la dejaba de una vez. No conocía a ninguna persona que no comiera carne, todos eran omnivoros, lo que significa como saben comerse todo lo que sea "comestible" aunque por cultura en México no se comen a los perros por ejemplo y las víboras, bueno, las víboras se comen entre ellas, en México, quiero decir...
Entonces, un día caminaba del mercado a mi casa, había comprado el pollo para la comida. De pronto enmedio de la calle veo un perro partido a la mitad, con los huesos de la cadera de fuera. A ese punto ya conocía algunos vegetarianos así que fue más fácil decidir. Llegué a casa y les dije que no volvería a comer carne, no podía hacerlo, son animales, estaban vivos y murieron para que yo me los coma, es algo tan sin sentido.
Pueden abogar sus proteinas para desarrollar sus cuerpos musculosos y sus cerebros llenos de ideas revolucionarias, sólo uno de los que conozco que comen carne tiene un cuerpo musculoso y sólo otro tiene el cerebro lleno de ideas revolucionarias, lo siento, pero el mundo puede vivir sin cuerpos musculosos y también sin ideas revolucionarias, el mundo que conozco vive sin mùsculos y sin ideas pero todos comen carne. Este año quería cambiar a uno carnívoro y lograr que se volviera vegetariano pero sé que serà casi que imposible, mejor me cambio a mì y dejo los làcteos el más que pueda, sigo tomando las proteinas de leche, debería sólo tomar las de soja.

Comentarios

Entradas populares