"ciega a citas"

- Ejeeemmm... se aclara la garganta el señor, ya me ha explicado como se hace para que en la gasolinería le llenen el tanque sin robarle un centavo, porqué trabajar en la IP (luego me explica qué significa IP..) es peor que en GOB y muchas otras cosas que definitivamente me valen madre....ahora te quiero preguntar algo...
¿y tú qué esperas de un hombre?
- yo.. eh.... yo.... eh (Me viene a la mente esto, lo único que puedo decir por ahora)
YO SOY PRINCESA; espero lo que las princesas esperamos... (espero que se ría...)

- Ejemmmm.... Pero sabes que los príncipes NO EXISTEN, eh....???

- Eh...eso dicen TODOS LOS PLEBEYOS.....


--------------------------------------------

"Prefiero un dulce y maravilloso sueño a una jodida realidad, ok??" -frases de camión-

Comentarios

Entradas populares