avistamiento

Se ve una luz en el cielo, algunos le llamarían ovni, otros fenómeno celeste y otros más ni lo ven...
Nos hemos acostumbrado a esto de ver luces en el cielo, me sorprende que fabrizio no haya visto nunca estas luces que se mueven y que te hacen pensar que "no estamos solos"... Con el tiempo te acostumbras pero aunque estoy acostumbrada volteo todas las noches, primero porque me gusta la noche y luego por si acaso veo una de estas cosas que se mueven...
Eso sí, te dan para imaginar qué diablos son, si realmente son extraterrestres viéndonos desde lo alto y lo divertido que les debe ser vernos, o si están pensando en conquistarnos y si andan en latinoamérica es porque las pirámides les atraen (también se ven en Egipto, pregunto??) Luego pienso, bueno, y si es verdad la teoría de que son naves espaciales humanas viajando en el tiempo???
es entonces cuando pienso que me la estoy rete jalando... Lo que me queda claro es que no podemos ser los únicos en el universo.

Comentarios

Entradas populares