:3

Un perro camina por la calle, ahì va el perro esquivando los coches.
desde arriba del edificio lo mira un gato, ve como sortea a la muerte este perro al que vemos caminar.
el gato mira al hombre que se acerca y le grita al perro, Cuidado!! si yo fuera tú, escaparía.
Los gatos escapan y si caen, caen de pie.
El perro sin embargo no sigue el consejo del gato, se acerca moviendo la cola al hombre que sin más, le da una patada en la cara (los perros también tienen cara) El perro corre y sin precaución por el dolor, es atropellado...
El gato comienza a gritar, auxilio! auxilio!! Hay alguien herido enmedio de la calle!! Pero el gato no puede hacer nada por ayudarlo mas que gritar, a sus gritos responde una tipa que encabronadísima le arroja agua caliente, el gato recuerda que de la gente no se debe fiar...
Milagrosamente el perro se arrastra y a saltitos llega a la acera, está mal herido pero sigue vivo, y al parecer las patas no están rotas, sólo tiene golpes y algunos raspones...
Porqué no me escuchaste?? Cuando veas a uno de esos, escapa!!
El perro contesta, pero son buenos, yo vivía con uno, me acariciaba la carita y me abrazaba con mucho amor, yo me sentía muy bien con él.. y ahora dònde está? preguntó el gato...
No sé, yo creo que pronto vendrá por mi, me dijo que corriera cuando hacíamos un paseo, yo creo que sí, vendrá por mi!
Ay ay ay.. dice el gato, cómo puedes creer que vendrá por ti! te abandonó, no te das cuenta??
Volverá dice el perro, yo lo sé...
Gato contestó, siento mucho decirte esto, pero he visto muchos como tú desde mi barda, y siempre es la misma historia, lo siento porque ustedes son tan grandes y fuertes, claro que no pueden saltar como nosotros pero su más grande defecto es confiar en los humanos, yo con esos dientes mira si me dejaba patear por alguno, jamás...
entonces crees que no debo esperar a que vuelva? no debería acercarme a ellos?
Nooooo...no te les acerques nunca más!

Comentarios

Entradas populares