13 feb 1992 -13 feb 2011

19 años atrás, ya he pasado más de la mitad de mi vida sin tí, mi papá.
nunca te dije gracias por el regalo más importante que me diste y ese fue el gusto por la lectura. No te dije que te quería tal vez nunca, qué imbècil. Pero era niña y luego adolescente, no llegué al punto de saber valorar que eras grande como papá. Me hubiera gustado que vieras la casi mujer en la que me convertí, sigo siendo un poquito rara, como siempre. Me hubiera gustado que vieras a mis hermanos con cara de señores y por dentro todavía niños. Te extraño. Nunca te voy a dejar de extrañar. Me gustaría preguntarte qué onda contigo y mi mamá. Porqué soy un desmadre con mis relaciones amorosas, me gustaría pedirte ayuda desde donde estás porque yo sé que estás de verdad en un lugar mejor. Soy caricaturista del sol, tù crees? te quiero y te extraño muchìsimo. Ahora entiendo lo que sentías cuando estabas en Europa y nos llamabas con ese puto frío del clima y de la gente, gracias por los días de campo, por las vacaciones, por los paseos raros para quemar bombones a media noche, por la libertad y por la música, por dejarme probar de todo (ya lo he dejado todo!)por estar conmigo cuando andaba en mis desmadres, gracias. Te extraño siempre y te quiero más... ps. ya mándame un angelito no?? je je...

Comentarios

Entradas populares