personaje no. 1

le conocí en una fiesta de quince años, lo primero que me hizo voltear a verlo es que tenía un mechòn de pelo sobre la cara y jeans, cuando todos los demás llevaban traje e iban peinaditos por su mamá, era blanco, blanquísimo, como de 1 75 de altura y flaco como sólo se puede ser flaco a los 15 años. Fue directamente hacia mi mesa y se sentó frente a mí. Platicamos toda la noche, teníamos muchas cosas en común, sobretodo la música y él a eso se dedicaba, tocaba el piano y los teclados en una banda, para mí eso era el top. Era un niño educadito, saludaba a todos y siempre se despedía con frases como mucho gusto, qué bueno haberlo conocido, muchas gracias, etc Le di mi teléfono y nos despedimos, él vivía en el d.f y yo en otra ciudad así que no quedaba mas por hacer. Pasaron algunos días y de pronto un día me llamó por tel. había conseguido tocar en mi ciudad en un par de meses y nada, además me había hecho una canción. A mí las mariposas me salían de los poros, viví en una nube durante un ratote y llegó el día en que vino a tocar, nos vimos después de un ratote de sólo hablar por teléfono y finalmente, románticamente, quinceañeramente me pidió que fuera su novia. A huevo le dije que sí y al parecer fue el ùnico hombre que después de decirle que sí me cargó muy de película y nos besamos... la verdad no besaba tan bien como lo esperaba. Continuamos con este ser novios de lejitos por un rato hasta que su mamá lo regañó porque pagaba muchisimo de teléfono pero cada llamada era un sueño rosa adolescente, me tocaba canciones y nos decíamos cosillas de amor. Cómo era este niño realmente? Creo que no lo supe, le gustaba la música y en ese tiempo la onda dark, escribía cosas como: tengo miedo de la muerte de mi corazón, tengo miedo de la muerte de mis sentimientos.. ok, no era un gran escritor. Una vez lo fui a ver al d.f a un programa de t.v. conocí a su mamá que entre otras cosas gustaba de la cerveza, conocí a sus amigos que me veían con cara de "ay esta pendeja" y lo conocí un poco más a èl, era bastante engreído y se la creía que iba a ser rock star, prueba de ello sus extensiones y su preocupación por vestirse bien, era el niño guapo del grupo y siempre hacía comentarios como de señor. se acabó porque las cosas acaban y no me sentí mal al respecto.

Comentarios

Entradas populares