no puedo poner el titulo en espaniol!

se llama Mis deseos

mis deseos mas profundos y secretos
te incluyen siempre. No habria deseos ni secretos si no estuvieras tu.
Desde cuando te conozco?
no se contar dias ni horas ni meses y mucho menos anios.
Solo se que un dia llegaste y desde ese dia estas aqui, conmigo.
Nos separa el mundo, ese mundo gigantesco que amaria ver junto a ti.
Nos separan las palabras que se pierden en la traduccion.
Odio llegar cuando todo se acabo y cuando nada ha empezado. Asi que mejor no volvere a llegar ni a esperar ni a terminar nada.
Hoy mis deseos que siempre te incluyen, se van en mi cajita de cristal, y soy de nuevo esa chica encabronada que ve en la tv la peli de navidad y que siempre siempre llora por la vida que no puede tener.
joder.
Porquè?

Comentarios

Entradas populares