cuarto dìa de encierro

Mi cuarto día de encierro, debo hacer mi cv en inglés y arreglar los papeles de los impuestos pero PERO
primero voy a preparar una tela para pintar.
Pedí estar en casa porque había perdido mis vacaciones (las de verano más o menos y las de invierno totalmente) Estar en casa todo el día y decidir que hacer en el último momento es para mí necesario y en estos dos años me mudé en vacaciones y trabajé. Entonces pedí estar en casa un par de días y ahora que estoy en casa sin poderme mover del todo, me doy cuenta que la mentada ley de la atracción funciona para bien o para mal.
En los días pasados que tuve que explicar mis pinturas (ehh... finjí explicar porque no me gusta explicar las pinturas, se pinta y ahì está la explicación, es como si tuviera que explicar lo que escribo, tal vez el mensaje sea un acertijo o tal vez no tenga ningún sentido y pertenezca al absurdo, pero si se tiene que explicar una pintura, un cuento, un poema, una frase, entonces todo pierde sentido. en realidad pienso que cada uno debe encontrar significado empezando por el básico "me gusta" o "no me gusta" y si le da hueva o no le entiende o no lo que sea, quiere decir que no le interesa, o como decían mis prof. de historia del arte y de semiótica, cada persona lee la obra desde su propia experiencia, visual y cultural) Total que "explicando" decidí pintar así como dibujo para el periódico, osea, como si me pagaran, no importa si voy llenando mi casa de pinturas, mira que vendí una pinturita en italia a un sr llamado Antonello agua clara o algo así, osea, de algo sirvió que me pusiera a pintar.

Comentarios

Entradas populares