estou com frio

y este frío invernal me congela todo, absolutamente todo
pensé que sería diferente y que estaría contenta y todo eso, sabes? como dicen que
estas cosas deben poner contenta y que debería estar contenta y que debería estar contenta pero no sé si tenga que ver que veo más allá de lo lindo y voy hacia el cuando esté triste o simplemente es que de cualquier forma es navidad y la navidad y estas cosas de fiesta me deprimen. Me saca mucho de pedo el hacer planes y luego no hacer nada, por ej. pensar en hacer las trufas para mis vecinas y llevárselas, lo pienso y lo pienso pero muchas veces estas ideas se quedan en sólo ideas y finalmente no llevo nada y eso me hace sentir mal, como que hay una persona linda dentro de mí pero mi grinch scrooge y demás no se van asì de fàcil y sabes?? este chico no lo sabe, no sabe que soy asì o parece hacer que no, me late que no le interesa, estoy por echar todo a perder, estoy por ser mi ser verde encabronado que no cree en nada...

16/12/10 
Las navidades me deprimen. Hubo un tiempo en que me gustaba navidad, cuando era niña. Me gustaba ver a mis primos e ir de vacaciones a Tehuacán. Ir en el coche con mi papá hacia tehuacán y el regreso me gustaba muchísimo, ir viendo el paisaje (más bien árido) y esperar a ver el letrero de "casa blanca" que significaba estar por llegar a casa de mi abuela.

Comentarios

Entradas populares