1 de diciembre

Es cierto, nada es eterno. Eso yo lo sé pero es que esta vez me gustaría que fuera posible un "para siempre". O que se cortara la función en el "Y vivieron felices por siempre". Siempre estuve convencida que no existe ni el felices ni el para siempre juntos, nomás el siempre te vas, siempre me dejas, siempre no contestas.....
como dice la canción "para siempre me parece mucho tiempo".

Pero insisto, me gustaría una eternidad.
¿Cómo se puede pasar de la cocina blanca repleta de gatos a querer estar para siempre contigo??
En otros asuntos, uno de mis alumnos trajo una foto de una chava de esas de revista y dijo que era yo, ja ja.. no tenemos ni la menor idea de cómo nos ven estos niños, es increíble, por el momento aunque no quiera, la neta me subiò la autoestima!!

Comentarios

Entradas populares