second sight I

llegó a mi vida a finales de junio del 2010, le quitó lo aburrido a mi viducha de miss de arte. Platicar cada tarde y hacer planes para cuando viniera a México hicieron que me olvidara de la escuela que en ese momento me tenía atrapada en su juego, pensndo que la cosa importante era llevarme con mis compañeras y ser parte del grupo. Todo julio y agosto me la pasé en pensar qué hacer para cuando viniera, tanto que no me preocupó el regreso a clases, la firma de contratos, nada. Y cuando llegó el 13 de agosto fui al aeropuerto por él, la verdad al verlo ahí paradito no me imaginé todo lo importante que después sería para mí. Inmediatamente me hizo sentir cómoda aunque él dice que no, la verdad tenía algo de miedo, a fin de cuentas estaba por cambiar todo mi esquema, todas las cosas que alguna vez había dicho de no poder sentir ni hacer por alguien más. El miedo se pasó pronto y en la tarde me sentía tan cómoda junto a él que me acosté en su cama del hotel sin pensar ni siquiera que hubiera debido tener algo de compostura, recato, algo de eso.. la verdad conmigo esas cosas no van, pero seguramente no me hubiera sentido tan cómoda con otras personas. Los días siguientes fueron como de película, de hecho en el video que hizo, al verme pienso que no soy yo porque soy tan diferente de todo me río y estoy contenta. Y luego está él, sus manazas tomándome los brazos, la forma de hablar que parece que todo es una orden y simplemente no puedes decir que no, además funciona, lo que dice es lógico y va bien, si, se puede hacer así. después de varios días de frenar, de evitar caer totalmente embrujada, llegamos a san pedro como canción de madonna, I felt in love there. Caminábamos mirando el lago y este hombre me coje de un modo que comparando, fue como cuando los papás de Marty en volver al futuro se besan por primera vez, así, ahí supe que era él, pero también pensé que ya había valido madre, la realidad, la fea realidad es que su casa estaba lejos, su mundo era otro, y dentro de mí siempre estaba el freno este de pensar que después de que se fuera no volvería a hablar con él, que era una amistad vacacional y siempre era mejor tenerlo de amigo vacacional que no tenerlo nunca. ..
Entonces.....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares