ay no entiendo.

Me siento una pequeña flor, de esas florecitas que crecen sin ser sembradas.
Hoy me siento una pequeña florecilla
a la que le duele la cabeza, la espalda, osea el tallito, las hojitas. Me estoy aburriendo de ser humano otra vez, queria ser león y que me encuentro un tigre.


del  21/11/10



estoy harta de no recordar nada de nadie,
de llorar porque no siento o porque no quiero sentir
pero en cuanto creo que no le gusto, que no me quiere, que no soy importante, entonces escapo y el primero que escapa es el corazón, tiene tanto miedo de ser pisado.
Hoy como otros días me siento tan putamente sola, como que en verdad si me muero a nadie le importaría mas que a mis gatos, esa es la neta y la ùnica verdad.
Además pensar estas cosas me hace sentir peor porque me doy cuenta que no logro crecer de verdad aunque dentro de mi me doy cuenta que la gente no crece, que seguimos siendo los mismos despuès de la adolescencia siempre conservando algo de todo eso (y a mì siempre me ha gustado más la gente que conserva de más)
NOBODY REALLY LIKES MY HAIR...

:(

Comentarios

Entradas populares