no más miss halloween...

Este año decidì cambiar mi actividad, què hueva escribir una frase del tipo!!

Ya no, no más, ahora mismo venìa en el camión e iba una chava con sus cosas de devota
de krshna vendiendo una revistilla y cds. a lo mejor de lejos me parece una cosa linda
y ya dentro igual extraño mis tacones y mis pinturitas para no estar tan pinche fea...

Me he dejado llevar por la vorágine, y sí, estoy contenta pero definitivamente tengo que
ponerle freno antes de que vaya más allá y cuando tenga (qué 50??) encontrarme que hice
todo eso con lo que yo no estaba de acuerdo. Ok, el amor entra y sì, estoy dispuesta a enamorarme y todo eso pero esto de tener que pensar tantas cosas y demás,no me gusta,de hecho escribo "pensar tantas cosas" de este modo siempre ambiguo, sin consistencia, quiero decir, tener que buscar una forma de quedarme en Italia, aunque sea haciendo de
nana otra vez, trabajar todos los dìas y sentir esta pérdida de libertad, no tener ni los sábados del todo libres (hay que limpiar, sacudir, lavar la ropa, preparar las cosas de la semana) todo esto para ganar algo para medio ir viviendo,debiendo casi todo, debiendo impuestos, tarjetas, carajadas varias, preocupada por mi peso, por mi cara, por la ropa, qué pedo????
Empezaré por estar tranquila, por tomarme las cosas con calma, por dejar fluir mi vida y agradecer lo que ahora vivo que de algún modo me sirve y me hace estar bien y
bueno, el futuro se empieza a planear, de hecho este año era para esto, para pensarme las cosas y saber que iba a hacer el próximo año.

Comentarios

Entradas populares