दिस्कुर्सो...discurso

Me preguntas porqué no me he casado, no puedo responderte la verdad, así que me limito a decir que no pienso casarme nunca, de cualquier modo mi respuesta no te gusta, cualquier respuesta hubiera sido igual, te molesta que no siga el rol por que a tu parecer es lo que todos deben hacer. Todos a fin de cuentas lo hacen, ¿no? Mi respuesta entonces es " Todos lo hacen pero eso no significa que esté bien" Muchos fuman pero no está bien, muchos toman alcohol y no está bien, muchos tienen carros y definitiva mente no está bien, muchos tienen hijos y no, aunque tú creas que sí por tu exacerbado amor a la especie humana, eso no está del todo bien. Mucha gente come carne, y eso en práctica es un crimen, pero en tu entender, en tu cerebro altamente desarrollado por la proteína animal que tanto necesitas para entender los textos de tus canciones favoritas, si no comes carne no serías la persona que eres. Me miras consternado, pero cómo? fea fea no eres, alguno te debe querer...
¿Sabes qué?

Si los feos no cogieran o no se casaran, los mexicanos ya nos hubiéramos extinguido...

Comentarios

Entradas populares