crònica de viaje...

jueves 12 de agosto...
se parte a las cuatro a.m. hacia el d.f. para recibir al amigo especial en el aereopuerto..
siete a.m. se toma el autobus rumbo a la ciudad de los ángeles poblanos
9 a.m... todo lo demás.

ya está por llegar y hoy vi de reojo en unos tacos a el chimol, laura dice: y siempre que estàs por empezar una relación, aparece el chimol, yo rio, no estoy por empezar una relación, me digo, estoy por empezar una nueva etapa de mi vida, y parafraseando a un amigo muy querido, este momento, este ser ahora no volverá a ser lo mismo, las 3 30 de la tarde no serán iguales a partir del martes, la espera ha sido larga (más de un mes) y ahora que está por ser real, por tener carne y hueso (aunque ya le conozco "en carne") me vuelve el insomnio y estoy realmente contenta, le he dicho a Laura: tenemos una vida feliz, la verdad nuestra vida va muy bien.

Comentarios

Entradas populares