cronica de viaje.

La verdad, la mera neta del planeta es que ni siquiera imaginaba que las cosas se iban a suceder de este modo.

Yo estaba sentadita sì, recuerdo bien, en la silla de profesores que me habìan dado como regalo de navidad, volteaba a ver al grupo pintado sus autorretratos mientras daba de comer a mis peces virtuales, de pronto un niñito me dijo "miss, un hombre raro le està hablando en la compu"


Lo conocí en Italia en un gimnasio al que tuve que ir en primer lugar para hacer algo en los días de invierno, fue mi instructor como dos veces y ya, luego otro tipo fue el que me decía que hacer hasta que me harté de todo eso y me regresé x México, así nomás, creo que me dio su e-mail, creo que me mandó una foto y por eso tenía su contacto en hotmail, yo al menos creo, !él ni siquiera se acordaba de mí!

Dos semanas después este chaval ya habìa comprado su boleto para México y yo ya no podìa hablar en español correctamente y mi italiano iba a peor, cada tarde a eso de las 3 30 me tenìa que conectar para hablar con èl porque me parecìa tan divertido, interesante e inteligente que ya era mi persona favorita, pasaban cosas como que uno dice una cosa y el otro la termina de decir, decìa cosas que yo estaba pensando y viceversa aunque en lo general no tenìamos nada, absolutamente nada en comùn.(Empezando por el lugar de origen)

Comentarios

Entradas populares