no sè como responder (en el sentido literal) a los comentarios!!!

Erik:

Pues no sè como se responde, el punto es que justo hoy tenìa que leer tu comentario! Seriamente, no como de juego ni bromita, creo que algo no està bien conmigo, tal vez sea depresiòn clìnica o algo asì, el punto es que me cuesta mucho trabajo ir a con un psicòlogo y tambièn me cuesta mucho trabajo dejar de sentirme de mierda, ya no puedo relacionarme con la gente de forma normal o al menos no puedo dejar de sentirme mal al otro dìa despuès de cosas como x ej.. ayer, la comida de la escuela x el dìa del maestro.
Hoy no puedo dejar de pensar en las cosas que dije y si dije algo que haya estado mal o què, y sì, dije cosas que no estuvieron bien y en algùn punto hasta me puse a llorar x ke no querìa estar ahì y cosas de esas... alguien me preguntò si lloraba x un novio...si fuera tan sencillo yo seguramente serìa muy feliz (al menos por momentos)
Y a què carajos viene todo esto si tù solo pediste que dijera que tenìa la certeza de que un novio sì me habìa querido???

Ok, si te hace sentir bien y etc..
ok, un novio dice de haberme querido. Te agradezco!!

Comentarios

Entradas populares