pensamientos al azar...

La idea de que todo es justo en el mundo, es totalmente nazi.
La idea de que tener éxito es igual a hacer dinero sin importar còmo, es la raíz de nuestra inequidad...
A veces me vuelvo totalmente insana, mis escritos me enseñan cosas de las que no me daría cuenta sin ellos. Cuando tus dìas estàn llenos de actividades, no hay espacio para la tristeza ni para la depresión... es por eso que me estoy volviendo tan normal ultimamente... debo decir que me gusta, he tenido mucha diversiòn, experiencias, contacto humano... Sólo espero no arrepentirme despuès.
Ayer llevè a mustafá a que lo operaran, los servicios sociales para mascotas son un asco, usaban la misma aguja para todos los animales que llevaron, lo que es un foco de infección total. Había una perra que no paraba de sangrar, estoy segura que por la ineptitud de los veterinarios del gobierno. Pobre perra, no sólo los veterinarios eran ineptos, ademàs su "dueña" (me gustaría que se nos llamara "cuidadores") no pensó ni siquiera en un medio de transporte adecuado, una manta, un periódico, por dios!! Pero yo me quedé callada sabiendo que no puedo solucionarlo y que me metería en problemas, sólo le di una manta que llevaba de más.

Comentarios

Entradas populares