30 de abril

Iban en el camiòn sentados juntitos y yo sentì que este chavo querìa que ella volteara, entonces cuando ella volteò era obvio que eran pareja y que ella estaba tantito màs allà de hasta su madre de èl... sin embargo estaba enojada del modo en que las mujeres nos enojamos, si no dices nada, nos enojamos, si dicen algo, nos enojamos, si se quedan, nos enojamos, si se van.... eso quiere decir que no nos quieren.
Ayer platiquè con K y decìa que aunque a èl le gustaba que su ex lo tratara mal, tenìa la certeza de que ella lo querìa, he estado pensando que mi problema bàsicamente es que nunca he tenido la certeza de que alguno de mis ex novios (y sì, he tenido varios y el dolor grande es no tener uno que sea como el gran amor de mi vida, x eso escribirè de amor hasta que logre entender què pedo con eso...) me haya querido.

Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con este post, me parece que al haber sido uno de tus novios resulta relevante resalatar que en su momento la que decidio sacarme de su vida fuiste tu y sabiendo que yo te queria jaja. Como sea, no puedo hablar de todos los demas porque no los conozco, pero quizas puedes crear otro post o modificar este diciendo algo asi como "solamente tengo la certeza de que uno de mis exnovios me ha querido."

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares