come back to me...

un micro coso llamado virus afecta toda mi vida, me deja sin dormir y tose que tose en los espacios pùblicos que ocupo. El no dormir me hace despertar de malas y esa cosa "de malas", el enojo por no haber podido dormir, se vuelve tristeza. La tristeza primero me hace olvidar hacer mi cartòn de los domingos y luego me hace tirarme de cabeza a llorar por la mentada tristeza a no sè què. El telèfono suena despuès de 48 horas de parecer muerto. Finjo que no estoy triste y que no estoy llorando por nada, por esa nada que al parecer es mi vida y me tiene en el ùnico dìa en que puedo hacer lo que me de la gana, ahì, llorando...
Tons al otro dìa ya estoy mejor y hubiera querido tener una pasta de algo para no sentir ese dolor o esa tristeza o ese de malas o ese insomnio que al parecer fue el causante directo de la cosa que me aqueja, pregunto por los nombres de pastas que hagan que duermas y que estès bien. Que haga servicio social me dicen, que vaya con los viejitos a leerles o con los huerfanitos, yo digo que no, que eso no puedo hacerlo porque soy muy egoìsta, que lea la biblia, que... que cualquiera de esas cosas me harìa estar deprimida con razòn y serìa mucho peor x ke seguramente al comparar la estupidez de mi insomnio con vidas de ese tipo me harìa saltar por la ventana.

Comentarios

Entradas populares