some days are grey, some days are blur...

venìa pensando en un buen de cosas para escribir y otras tantas para buscar en la red y al final no me acuerdo kè mierdas kerìa escribir y nada tengo que buscar, nomàs perder el tiempo.
kerìa hablar del fucho, hablaré del fucho otro dìa pero a mente viene que realmente mucho del resultado en los partidos de la selecciòn mexicana se debe a como somos todos los mexicanos, dando un 10 por ciento del 100 y esperando que los demàs hagan las cosas que todos deberíamos hacer. Preguntè a mis colegas si sabían quién es José agustín, a raíz de su tragica caida mexicana 1 en tierras poblanas (nomàs aquí se ven esas chingaderas, me cae, me cae, se cae, se cayó¡)y pues nada, ninguna de tantas mil sabe kièn es José Agustín, bueno, sí, una, la que nadie kiere pero finalmente es la única con la que yo podría establecer una relación verdadera si kisiera establecer una relaciòn con alguien.
y pensaba que escribo en espiral, me late que el problema es ke escribo en el modo en el ke fluye el pensamiento y el pensamiento es así en mí, medio se me va el pedo y todo pasa. Ya me acordé que tengo que buscar, "Porqué el pre puber contemporáneo es un.......................................enigma para mí"

Comentarios

Entradas populares