lo irrelevante de...

tener un blog que nadie lee, una libreta que nadie abre, un disco que ninguno suena y un cuadro que nadie ve.
Y así mi vida entre desaciertos y oportunidades cuidándote de todos y cuidandome de mí, así mi vida mientras se congela el popo y los aviones caen y las enfermedades me comen por dentro y el banco culero me roba el varo que me gano al hacerme pasar por miss de arte cuando la que necesitaría un poquito de arte y de lecciones soy yo.
así lo irrelevante toma lugar y es más importante hacer ejercicio porque si no me pongo gorda o si como sólo lechuga o si duermo desnuda aunque haga frío pero no duermo nomás digo que duermo porque del otro lado mi gato que quiere entrar y yo hago que me duermo pero nada, sólo ando de sonámbula cambiando colores por letras y letras por números y por puntadas de un gancho que nunca jamás tejerá la encrucijada que finalmente me lleve del otro lado.

Comentarios

Entradas populares