no hopes or illusions at all

hoy es mi daddy's birthday
hoy yo le iba a dar una tarjetita que decía que lo quería en muchas lenguas con muñecos vestidos al caso y etc. Nunca se la dì. Cuando lleguè a mi casa mi papà ya estaba muy borracho para preocuparse por su hija o su saludo de cumpleaños, siempre me arrepentì de no habérsela dado, la verdad me arrepentì justo el dìa en que lo vi en su fèretro. Desde entonces que ya no tengo ganas de hacerme ilusiones o de imaginarme dìas maravillosos, los dìas maravillosos llegan y ya, no se debe recordar despuès si estuvieron o no, por eso no recuerdo casi ninguna feche, la ùnica que se me sigue quedando y hago el esfuerzo por olvidar es el dìa de mi cumpleaños, como buena egocèntrica que soy!
Entonces a olvidar cumples, aniversarios, fechas especiales y demàs...
ctrl + alt + supr

Comentarios

Entradas populares