ya nadie tiene sentido del humor...


o yo soy muy cabrona, pues.
Creo que ese es el porquè de llevarme bien con los niños, no se toman las cosas en serio bàsicamente porque su cerebro no puede pensar tanto como el nuestro lo que conlleva a pensar que mi cerebro tampoco piensa tanto, you know?
y de ser asì la neta pues ni pedo, soy eso y màs, no pienso y me burlo de las cosas, de las situaciones difìciles de la gente, ay què caray!!
Despuès de un buen de tiempo encontrè por fin el nombre de la película que quiero ver: The Rocky Horror picture Show!!!

more info in: The Rocky Horror Picture Show (1975)Full cast and crew for the film, company credits, external reviews, plot summary, memorable quotes and merchandising links.
imdb.com/title/tt0073629/

Ademàs, fui a la muestra de Julio Galán, impresionante deveras, en lo personal su trabajo "Inocente" me gusta mucho màs que las cosas ya hechas con conocimiento de causa, digamos...

Comentarios

Entradas populares