un día tranquis, tranquis...

Ayer arreglé mi habitación, tenía ganas de verla linda y de luego reposar, así que empecé por un cajoncito y luego terminé moviendo todo, en las paredes puse una pintura que hice hace un chingo, una copia del cielo muerto de Magritte, también otro de ideas muertas, de una servidora y algunas ilustraciones de Warhol, del calendario de gatos que tuvo a bien regalarme Xary aquel año que estuvo en España, quedó tan bien (ándale pues...) que ahora que terminé mis clases lo único que pensé fue en ir y echarme de panza en el piso, rodeada de gatos, mi sueño cumbre que vivo día a día, eso es el éxito, chingaos!!
Leí "lo peor de todo" de Ray Lóriga, y cuando vi la foto del tipo lo primero que me vino a la mente fue Erik, muy del tipo físico, pero cuando lo leí, nada, no son de la misma generación o más bien pues nomás se parecen en el físico, me gustó Lóriga por lo bien que profundiza con tanta simplicidad, ahora que puede ser que yo le busque lo profundo hasta a lo más simple con lo que la que se vuelve una pendeja sería pus, yo, claro, la verdad es que no veo lo profundo de las cosas, más bien he ido buscando alejarme del trasfondo y vivir en la superficie, he llegado a la conclusión de que....
je je je.

Comentarios

  1. CresceNet7:09 a.m.

    Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares