sin sin sin...

Je je
Nel, he estado leyendo mis escritos de hace unos meses, de agosto y noviembre pues.... y la neta cuando me clavo, me clavo!!
El punto es que para mì, chica mala y rebelde cuando se come su tamal de salsa verde, el amor de pareja es una explosiòn como de 5 minutos en los cuales, eso sì, puedo hacer cualquier pendejada...
Pero ahora nos acerca al che blog otro asunto, el asunto de escribir cosas que tengan sentido, cosas importantes y ese tipo de mamadas, he estado pensando enlas cosas que han marcado a mi generaciòn y entonces como en capìtulo de the wonderful years, recordé.... COÑO, UNA ESPANTOSAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Las torres se cayeron
y el muro de Berlìn,
la luna no es de queso
el amor sì existe
y tambièn existen las mujeres que se dejan madrear por su güey,
la derecha ya ganò, la izquierda no existiò
habìa chicos deambulando en los pànteones, era lo de ayer
ahora es lo de muchos ayeres
y sòlo beben
y siguen bebiendo
y se meten pastas
y yo no crezco
y què màssss????


Me quedè como Max, elniño quecuidè en Italia, pero de adentro, asì, enanita.

Comentarios

Entradas populares