Reportando...




En estos últimos días las cosas han estado así:

31 de octubre:
Concierto de Placebo, momentos cumbres: "Running up that hill", "One of a kind", el bailongo con el micrófono de Molko en lo que supongo fue "infrared". Sr. Molko ha vuelto a ser músico antes que rock star, tocando la lira y cantando con huevos. La mayoría de sus rolas fueron del último disco, de los anteriores recuerdo "every me...", "without you...", "special K" (que por mí hubieran podido no tocarla y en su lugar meter black eyed o I do) 20 years, special needs... El recuerdo juvenil estuvo a cargo de "I know", ecstasi, U know?
1 de noviembre:
para comprobar que la cosa en el mundo es una gran mamada... concierto gratuito en el paseo bravo de "la casa usher". Una muy buena banda, tocan desde el 86 y son tan buenos o más (dependiendo ya del gusto musical de cada uno...) que los placebo, el vocalista tiene una presencia tan cabrona en el stage, tocaron de poca madre aún teniendo un equipo horrendo, ese día también tocaron las gorgonas, con una batería sonarían mucho mejor pero también se las arreglan... Dato curioso, no sé si sea por introversión, pero de primera vista eran mucho más mamones las gorgonas que la casa usher...
Entonces yo que en ciertos momentos del concierto de Placebo me encabroné por no haber pagado 600 varos por estar hasta adelas, cuando estaba de frente al xsharly de la casa usher, reafirmé mi decisión de no pagar tanto nomás por ver de cerquita a la banda...
2 nov.
Ayer hubo mucho festival en el zócalo, yo di un roll on y luego vi a mi soulmate never die (él no tiene ni idea de que es mi soulmate, ni idea de nada, amigos simplemente amigos y nada massss). Con todo y mi infatuation me regresé tempras porque hacía mucho frío, chido en general el periodo muertos.
éstos son los Usher, el cd autografiado sin hacer cola de cinco horas, de a setenta varucos, está muy chingón!
Las gorgonas son los de pelito de colores.

Comentarios

Entradas populares