qué día!!

Me levanté bien tempras para irme a trabajar, esto del trabajo es algo que no sé ni como decidí hacer, la memoria de verdad está en mi contra! Me acosté otro rato para escuchar las noticias y me quedé dormida así que tuve que pagar un taxi para llegar a tiempo al trabajo. Los niños estuvieron insoportables y además queda de manifiesto mi total falta de vocación, desesperada, con hambre, despeinada y deprimida como no lo había estado desde mi estancia en tierras italianas, di mis 5 clases del día. Después a casa que no es mi casa a escuchar las mismas palabras que escucho desde hace tantos años, odié a mis gatos, realmente los odié pero a la que más odié fue a mí ya que es por mi falta de huevos que todo esto continua. Luego al cerrar un cajón me machuqué un dedo y entonces todo me llegó de golpe, el golpe en el dedo fue el golpe en mi conciencia. Después de un rato de no llorar me vino llorar como no lo hacía desde hace muchos años, desde que entré a un concurso de arte y no quedé seleccionada. Me fui al centro a ver a clarens y me sentí mejor, quise sentirme mejor y regresé a casa para encontrar con que el recibo de teléfono trae tres llamadas a Italia que jamás hice y que cuestan en total 200 pesos, así como para cerrar con broche de oro.
Life is cruel and then you die...

Comentarios

Entradas populares