no gracias...

Este güey me había estado invitando a salir desde hace un rato, resultaba molesto inventar excusas, pregunté qué pedo a mis amigos y me dijeron que era mejor un NOOOOOO

Pero yo no escuché, quién neto escucha consejitos? Tons se me ocurrió que si me conocía en mi faceta real, no de "miss", le daría freak y no me volvería a invitar. Fuimos a la Noria, yo quería ir al centro porque es el único lugar de esta pinche ciudad que vale la pena, pero el este tipo me dijo que quería ir a patinar sobre hielo!!! Muy bonita la idea, qué original¡ pero la verdad yo ni un poco de intención de ir a patinar sobre hielo con este muchachito...
tons platicamos, primero traté de controlar mi vocabulario, de no parecer tan vulgar, dirían....

Pero luego ya no pude más, él casi no hablaba, puta madre, yo soy géminis!! necesito hablar y que me hablen, es un hecho. Nos tomamos un té, me aburría como bestia...
Total que en la charla dije varias malas palabras... ja ja ja. Creo que se asustó porque me dijo que mejor no hablara así en la escuela. Me encabroné. Le dije que en la escuela obviamente no hablaba así, pero que mis pocas horas libres no las iba a pasar censurando mi lenguaje, sólo eso me faltaba, carajo!!

Qué hueva! qué hueva!!!

qué rechingada hueva!!!!!!

La pequeña triste niña
buscaba un amorcito
le dijeron que en el río
que buscara, y buscó
las pirañas devoraron
su corazón sin latiditos
una vez que el gran bastardo
a la nena destazó.

Comentarios

Entradas populares