Egoísta!

Sí, me pueden decir egoísta, egocéntrica, cerrada, antisocial, libertina y solterona, putana de quinta y comodina.(a grandma´s word)
Sólo escogí una vida tranquila, la verdad no sé si la escogí o me la escogieron, yo no quería ser mamá, ¿No quería?

Egoísmo
silencio
no niños
no esposo
egoísta!
¿Qué haces con todo tu dinero?
¿Qué haces con todo tu tiempo?
¡Qué fácil, pinche egoísta!
no hacer desayuno
no preparar niños
egoísta de mierda
te la pasas chido, ¿no?
en tu puta burbujita de mierda
sí!
egoísta!
Hago lo que quiero, camino solita
duermo solita, voy a cine solita
no peleo por el control remoto
no pregunto qué quieren de cenar
Egoísta
egoísta de mierda

Comentarios

  1. Pero lo más bello o triste de todo es que ni ellos ni tú son felices. Un poco como lo que sucede en las familias y los países. Si uno forma parte de ello, tiene el derecho y casi casi la obligación de criticar y odiar a su familia y a su país, pero si alguien externo lo hace, uno mete la mano al fuego por ellos y acaba con esa extraña actitud de "Pues si no te gusta vete", un poco como el clásico "Es mi pelota"
    Erik Franco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares