un minuto para las seis de la mañana.

Ésta es mi nueva vida, esa con un trabajo y ropa ejecutiva (másomenos). Con tarjeta de horario que debo checar cuando llego al Colegio en donde soy nada más y nada menos que una "Miss"
Y cuando alguna de las "misses" me dicen "Oye miss..." inmediatamente mi cerebrito contesta:
HUEVOS.

Hoy vamos a ir a un evento en Cholula, es un show travesti che se llama Neurotika, van las lauritas, clarens y señora longtongue, mr. graveyard y no sé quien más.
Ayer le estaba contando de "efectos secundarios", el pedo con este tipo de películas es que de verdad me hacen pensar que los treinta son los nuevos 15, todavía no agarramos el pedo y carajos! ya estoy hasta el puto huevo de estar en la generación de indias. Un ejemplo contundente es que cuando era pequeña y me gustaba el pedo new wave, dark y punk, la gente cantaba "con todos menos conmigo" LITERALMENTE. Ahora que como sea, sigo viva, me sigue gustando y etc, PERO YA NO TENGO 13!! Hasta revista para chicas darketas hay, VAYA USTÉ A CAGAR....

something else???

Sí, es raro que yo guste a un hombre, mujer o quimera.
Es muy raro...
sospecho abiertamente de aquél que pudiera pensar que fea no soy..
Y sospecho aún más si alguno de ellos se llega a clavar.
Muy raro, muy sospechoso.

Comentarios

Entradas populares