inevitable...


Il coccodrillo come fa??? éste estaba en el cañón del sumidero...

en realidad quisiera escribir acerca de la indiferencia y la burla en la cara de toda esa gente que nos vio paradas junto al perro con las patas rotas mientras llovía como nunca me había llovido pero no hay manera de explicar la impotencia, la rabia, lo mal que me sentí al ser parte del puto género humano que entre otras cosas no se llama así en español, lo sé, pero en este momento no recuerdo el nombre.. la especie humana?? Ayer hablando con alguien me dijo que tenía ganas de tener un perro, dijo eso y después le gritó a mi perro tratando de demostrar la pretendida superioridad de su pinche género en "confronto" con el mundo animal, le dije que una persona no debe por ningún motivo "comprar" a un animal, no debe querer coexistir en el mismo espacio de un animal si no esta absolutamente segura de la igualdad entre ellos y nosotros. Me vio con cara de "no entendí un carajo y no quisiera que me explicaras" así que me despedí y subí los tres escalones que me separaban de mi cubil "felino"
Ayer descubrí que cierto chico ya tiene novia y la verdad me da gusto aunque me gustaría escribirle un e-mail con letra gigante que dijera: TE LO DIJE GÜEY!! WHATEVER...

Comentarios

Entradas populares