buscando trabajo...

no sé qué me dio hoy pero me puse a ver los trabajos en el periódico
sí, ya sé que no va bien, que es una pendejadota buscar trabajo en el periódico
pero lo hice...
encontré uno de maestra de inglés y llamé al don para ver qué pedo
me dió una cita y me lanzé con toda la intención de hacer las cosas bien para deveras ponerme a trabajar...
buenas tardes señorita, ay! está rete joven.
no señor, tengo 32...
híjole! se ve muy bien...
(coño! pinche viejo, a ver si no sale con mamadas)
bueno, a ver, qué piensa usted del matrimonio???
con un carajo!! dos horas después me sale con que no quiere una maestra de inglés sino una pinche vendedora por cambaceo..
vaya usted a la mierda sr. granijoputa!!!


del 03/10/06


qué lejos estuviste de mí
que lejos estuve yo también
Ni por un momento se me ocurrió pensar en lo que tú estabas pensando,
eran sólo silencios, largos minutos en silencio de la casa a la escuela mientras el locutor llenaba ese espacio entre tú y yo, tal vez no ibas pensando en nada.
De pronto estoy junto a xxx, él sentado ahí mientras esperamos que su autobús sea anunciado, su mirada por momentos me toca, yo volteo y me pierdo en el cristal deliberadamente y en ese instante, él, mi padre y yo estamos a la misma distancia uno del otro.
Mi mente recorre los colores de la sala, el cuarteado del techo, las plantas en cada esquina del lugar. No quisiera verlo ir pero la idea de seguir aquí sentada me provoca naúseas. ¿Quién se irá?
Yo no iré a ninguna parte, subiré al autobús y éste en su inercia me llevará a casa. yo no voy, me llevan.

Comentarios

Entradas populares