un instante


otra vez aquí pero esta vez es diferente porque no tengo planes nuevos así que me dedico a hacer las cosas que me dejan varo aparentando que tengo algo qué hacer y al final hasta yo me la creo, funciona tan bien que cuando ya es hora de dormir me siento tan cansada que al parecer el día ha sido bien ocupado pero en realidad sé que por hoy no pinté nada, no escribí nada, no escuché nada interesante, no vi una buena película, no salí ni a la esquina y no pensé en todo el carajal de cosas que verdaderamente tengo que hacer como la tesis o buscar la casa o llamar a la amiga que en estos momentos realmente puede necesitarme pero sé que si la llamo su voz sonará fastidiada porque en el fondo (y ni tanto) yo no soy su gran amiga y a la persona que necesita no la puede encontrar ni via e-mail ni después de viajar en un avión o haciendo una llamada, entonces me doy cuenta que de alguna forma el día tuvo algo de chido y al menos por un instante fui feliz hoy así que podría haber muerto sin vacios ni arrepentimientos, o al menos eso quiero pensar...

Comentarios

Entradas populares