si può??

un domingo vacío
extraño domingo amargo
buscando llenarlo con
sol en la piel
cerveza fría
lecturas aburridas en lenguas que si no propias
sí conocidas
la t.v. se enciende
¿La encendí o se encendió sola?
y me siento automáticamente de frente a ella
con dos litros de café y tres cajetillas de cigarros
y se pasan las horas...
la pintura de frente a mí me llama
y así como se encendió la t.v.
el pincel se pega a mi mano
dos litros de café después
estoy de frente a mi domingo vacío y amargo
hecho pintura
mi pinche jeta aburrida sobre el lienzo
!carajo! muévete, búscate un amante
un amigo
cualquier cosa que te saque de aquí...
entonces me pongo mis tenis y salgo a caminar
nadie en las calles
aburrida meto la cabeza por las ventanas
y me encuentro con escenas no muy diversas
a la yo que estaba de frente al t.v.
de frente a si mismo
de frente a cualquier cosa
y logro escucharles decir
!carajo!
consíguete una vida
un amante
un algo...

Comentarios

Entradas populares